¿Y quién soy yo?

¿Y quién soy yo?

Graduada en derecho, de profesión opositora, y desde hace poquito intento de bloguera. Lo último nace como un impulso, como cuando la vida te da un revés, te hace aterrizar de dónde sea que estuvieras y decides hacer un cambio, pues en mi caso (además del corte de pelo) fue crear este pequeño blog.

Así nace En postales, un hueco de mi día a día donde canalizar mi energía y sentarme a escribir y no pensar, pero sin parar de pensar al mismo tiempo. Aquí enseñaré mis dos pasiones: los viajes y escribir, o por lo menos lo intentaré.

Ahora está muy de moda decir que nuestra mayor pasión es viajar, es cierto, pero en mi caso os juro que es real y no solo el acto de viajar, hay algo que casi me gusta tanto como eso y es organizar los viajes, enfrascarme en mil búsquedas por Internet, leyendo cientos de blogs y hacerme un pequeño guion de qué ver, qué comer, qué hacer. Y no solo para mí, sino para todo el que me lo pida.

Y en cuanto a escribir, siempre he escrito, aunque un poco a escondidas, tengo varias libretas, que prácticamente nadie ha visto, de intentos de pequeñas historias y varios inicios de blogs que nunca salieron, ni creo que salgan, a la luz. Hasta ahora.

Describirse a una misma es complicado, pero ahí va mi intento: soy desordenada por naturaleza, pero de las que se creen su propio desorden y dicen saber dónde está todo en una montaña de cosas (montaña literal). Adicta a la Coca Cola y a Harry Potter. Me cuesta elegir entre un vino blanco y una caña, pero ambos siempre en buena compañía. Soy de las que reinician una canción cuando sienten que no la están disfrutando lo suficiente y de las que aman mirar la misma película veinte veces, porque cada vez descubren algo diferente. Mezcla de mujer y de niña, tan fría, tan tierna. Puedo salir corriendo cuando me ataca una avispa, pero al mismo tiempo aguantar de pie cuando la vida golpea en serio. Soy de canciones indies y libros de distopías. De las que aman sin medida, porque amar a medias es una pérdida de tiempo. Defensora de causas perdidas desde el colegio y de las que sueñan despiertas y por eso no recuerdan lo que sueñan dormidas.

Y por soñar, sueño con muchas cosas.

Con mi plaza para la que oposito.

     Con escribir en una columna a lo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

            Y con viajar, dar la vuelta al mundo en una furgoneta y contarlo a quien quisiera leerme.

 

Bienvenido a este blog, a este huequito de mi vida y gracias por entrar (y quedarte).