Postales

Postales

Cuando viajo, una cosa que jamás se me olvida es comprar como recuerdo una postal, seguramente de muchos de los sitios a los que he ido es el único souvenier que me compro. De aquí nace la idea de este blog, en una postal tenemos la imagen del lugar que visitamos, es decir la parte de los viajes, y en la otra cara, tenemos la parte para escribir lo que queramos y mandársela a aquella persona que nos hace recordar ese lugar. 

Quizá la costumbre de mandar postales se ha ido perdiendo, no tiene mucho sentido teniendo whatsap, que es instantáneo y cumple la misma función o instagram con el que podemos llegar a más gente. Pero estas formas no tienen esa emoción al escribir la postal y echarla en el buzón, ni recibir esos mensajes es lo mismo que recibir una postal y tenerla en tus manos. 

Estas postales son pequeñas reflexiones sobre mi día a día y el de mis amigas: relaciones, amor, desamor, amistad, sexo, trabajo, estudio…, un pequeño resumen de nuestras vidas. Son pequeñas cartas para todo aquel que quiera leerme. Son mi propia representación de aquellas postales que enviaba de pequeña estando de vacaciones desde la playa y coincidía que era el cumpleaños de alguna de mis amigas y quería contarle que me había enamorado del chico guapo de la piscina. 

Y así, cada semana podrá llegar a tu buzón una nueva postal y si te suscribes, llegará literalmente a tu buzón de email. 

M.